POLITICAS DE PRIVACIDAD

Cuando haces una compra con Tsunami, puedes tener total seguridad y confianza, de que protegemos tu privacidad.

  • Contamos con el certificado de seguridad SSL

  • Trabajamos con un servidor propio

  • La contraseña que eliges al crear tu cuenta es única y aprueba tu ingreso a la página

  • La información que brindas como método de pago, se hace a través de la plataforma Cardinal del BAC San José

La información que recolectamos cuando creas tu perfil, es 100% privado. Con base en tus búsquedas, listas de deseos y demás, el sistema automáticamente te brinda sugerencias de compra. Cuando creas órdenes, tienes productos guardados para después, nuestro sistema automatizado te envía notificaciones por correo o bien a través del App. Buscamos que tu experiencia en Tsunami sea única y personalizada.

Para efectos del envío de tus órdenes, debemos compartir la información de dirección de entrega, nombre y número de teléfono con Correos de Costa Rica, a fin de poder hacer llegar el paquete y que puedas hacer el tracking respectivo.

Puede que incluyamos aplicaciones de terceros (Facebook e Instagram), que permiten la interacción con el contenido, por ejemplo compartir un producto a tu red social. También es posible crear una cuenta en Tsunami utilizando tu cuenta de Facebook. Por favor revisar las prácticas de privacidad de estos terceros. No podemos controlar la privacidad de la información que eliges hacer pública o compartir con otros vía redes sociales.

Al crear una cuenta o suscribirte para recibir información de Tsunami, eliges recibir correos y notificaciones. En cualquier momento puedes desinscribirte o bien modificar la cantidad de correos/notificaciones que recibes, y respetaremos tu decisión.

Si tienes alguna pregunta o comentarios, puedes escribirnos a contacto@tsunami.cr

Carrito de compra