POLITICAS DE DEVOLUCIONES

Favor revisar la siguiente política para determinar si el producto es elegible para devolución. Algunas exclusiones pueden aplicar. El costo de envío lo asumes como cliente.

Si no estás satisfecho(a) con un producto que es elegible para devolución, tienes 30 días para solicitar una devolución, a través de la sección Tickets de tu cuenta.

Crea fácilmente un nuevo Ticket reportando el problema junto con el Código de la Orden.

  • Los productos pueden ser devueltos

    • Por el mismo producto, en el caso de haber un defecto

    • Por un cambio de talla

    • A cambio de crédito en Tsunami en caso de no poder lograr satisfacer el cambio de producto

  • Una vez que tu solicitud de devolución ha sido enviada, tendrás 10 días para enviarnos los productos a la siguiente dirección:

  • Frente a la Bomba San Pedro, San Pedro, San José, Costa Rica o 50 oeste del Parque Juan Santamaría, Alajuela, Costa Rica

Productos no elegibles para devolución:

No podemos aceptar devoluciones de trajes de baño, ropa íntima, artículos personalizados, maquillaje y algunos electrónicos.

Para mayor detalle, cada producto indicará en la página de producto si es sujeto a devolución. Si algo no cumple con tus expectativas, estamos comprometidos a encontrar una solución para usted. Para mayor información, puedes contactarnos al (506) 6016 3151

Producto dañado o Incorrecto: 

Queremos que ames tu pedido en Tsunami. Si has recibido un producto dañado, defectuoso o equivocado, queremos solucionarlo. Nuestro equipo de servicio al cliente está disponible para asistirte 7 días a la semana, al correo  contacto@tsunami.cr 

Carrito de compra